Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Increíble este clip y este tema, indispensables si os gusta el rap

Marco Skinny

Marco Skinny y Clas Beats publican su nuevo álbum MAHNAY KABLÄR

Atentos a este nuevo disco que tienen un muy buena pinta.

Tras un año de trabajo, Marco Skinny y Clas Beats publican su nuevo album MAHNAY KABLÄR.
Se trata de 14 canciones de RAP clásico cargadas de ingenio y mensaje. Una linea musical que remite a los valores elementales del Hip Hop, con temáticas variadas como: reflexiones personales, chulería y crítica social.
Clas Beats ha producido todas las canciones de este disco, encargándose también de la grabación, mezcla y master del proyecto completo. Ambos han trabajado juntos para elaborar un álbum profesional.

Dj Hartur se encarga de rascar los vinilos, y cuentan con colaboraciones vocales de Hermano L, Pure Bloc, Alex Orellana, Noult, Clas, Dacara y Dude Raro. Además de la aparición estelar de Manoperro.

Después de una campaña crowdfunding que funcionó muy bien. En la que además del disco físico, también se pudo adquirir camisetas, sudaderas y otros beneficios. Por fin podemos disfrutar de MAHNAY KABLÄR en plataformas digitales como Spotify, iTunes y YouTube (con videolyrics). También se puede comprar el CD a través de www.marcoskinny.com.

A continuación, la portada del disco y los 5 videoclips que se han publicado como adelantos del proyecto:

Ver  Diferentes artistas rinden tributo a Stan Lee el día de su fallecimiento
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse