Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Martin Lawrence confirma que habrá una nueva película de Bad Boys

Si, lo se, ya os habíamos hablado del tema, pero ahora está más que confirmado que la tercera parte de Bad Boys está en camino. Ha sido el propio Martin Lawrence quien se ha encargado de anunciarlo en su cuenta de Instagram, donde ha subido una fotografía junto a Will Smith en lo que sería el set de rodaje y dejando un título bastante directo: «Es oficial, Bad Boys For Life«.

Ya han pasado quince años desde la segunda entrega y obviamente esta tercera parte contará con cambios importantes. En primer lugar en lo que se refiere a dirección, ya que Michael Bay se ha alejado del proyecto y en su lugar estarán Adil El Arbi y Billal Fallah. Dos directores con una experiencia limitada y de origen belga, pero ambos ligados al mundo del Hip Hop, pues han trabajado con artistas de renombre como Wiz khalifa.

En un principio está previsto que Bad Boys For Life se estrene en 2020, por lo que aún tendremos que esperar. Respecto a los rumores de una cuarta entrega poco o nada se sabe, así que son solo eso, rumores.

 

Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse