Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

«Me llaman loco» es lo nuevo de PSICO TMP, atemporal y contundente

Psico TMP es el nombre artístico de Adrián López Gómez: rapero, músico-productor y poeta nacido en Madrid el 16 de diciembre de 1984.
Tras un breve comienzo en solitario pasó a formar parte de «Hijos de la ira», grupo con el que grabó varias maquetas como «Desde dentro » o «No da igual ». Tras la disolución de éste, llegó «Sin tierra» colectivo que a pesar de su corta vida alumbró «Sin tierra mixtape vol1».
Más adelante volvió a trabajar en solitario con el disco «Rompe las cadenas», grabado en Estudio uno. «Protestando» ha sido su último LP grabado en los estudios Okoumé junto a Brattlab.
Psico TMP no ha parado quieto en ningún momento, a día de hoy sigue involucrado en más trabajos y sacando nuevos sencillos como «Historias de vida», «Tic tac» o en este caso «Me llaman loco».
Me llaman loco, representa las líneas entre la cordura y la locura acompañados de un gran trabajo visual y de una base contundente. Un trabajo que sin duda recomendamos.

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse