Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Meek Mill desmonta la imagen de Drake con un nuevo tema

La pelea entre Mill y Drake parece que no tiene punto final. Hoy nos enteramos que Meek Mill lanzó un nuevo tema respondiendo al tema que le soltó anteriormente Drake «Back to Back». En este Wanna Know, el de Filadelfia no tiene pelos en la lengua y dice cosas como que no escribió estribillo de ‘Know Yourself’  y afirmando que necesita que le escriban las letras porque no ha vivido nada de lo que rapea.

Este tema fue lanzado desde el famoso programa Hot 97 de Funkmaster Flex y lleva un beat realizado por Jahlil Beats y Swizz Beatz.

Lo más simpático fue la contestación de Drake vía Instagram, con una foto, donde sale rompiéndose el culo. Quien sabe, igual acababa de escuchar el tema que le dedico su colega.

drake se rompe

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse