Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Meek Mill insulta a un fan por llevar un cartel de Drake

Meek Mill aún esta resentido por el beef que tuvo con Drake. En un concierto que estaba dando en Broklyn, un fan sostenía un cartel en el que salía la cara de Drake. Meek al ver eso, paró el concierto y dijo lo siguiente:

“Levanta ese cartel otra vez. De que coño me estás hablando maldito payaso. Nunca más vuelvas a venir aquí a jugar con Meek Mill, estas tratando de burlarte de mi como si fuera un maldito inepto o algo.  Esta noche patearé tu trasero»

Finalmente, el rapero mandó a uno de sus amigos, para que sacarán a dicho fan del evento. A continuación el vídeo de lo sucedido.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse