Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Meek Mill

Meek Mill por fin sale de la cárcel bajo fianza

Meek Mill  se ha cobrado una importante victoria judicial este martes después de que el Tribunal Supremo de Pennsylvania le concediera la libertad condicional y dictara su salida inmediata de prisión, una decisión que rompe con la tendencia de negativas que había venido recibiendo por parte de la magistrada  que, a lo largo de los últimos cinco meses, había rechazado de forma sistemática sus peticiones alegando que el intérprete todavía suponía un peligro público debido a sus frecuentes encontronazos con las autoridades.

Tan pronto como los abogados del artista, optaron por llevar su caso a la máxima instancia judicial, las expectativas sobre el desenlace del proceso cambiaron radicalmente al entender la corte que las medidas tomadas por Brinkley podrían ser desproporcionadas en relación con la gravedad del caso y, sobre todo, que la magistrada habría actuado especialmente en función de la animadversión personal que sentiría hacia el acusado.

El artista dijo en un comunicado:

«Quiero dar las gracias a Dios, a mi familia, a mis amigos, a mis representantes legales, a todo el equipo de Roc Nation [su sello discográfico], incluyendo a Jay Z, Desiree Perez, mi buen amigo Michael Rubin y a todos mis fans, sin olvidarme de todos aquellos que me han dirigido su amor, su apoyo y todo tipo de ánimos a lo largo de un momento tan difícil. Aunque los últimos cinco meses han constituido toda una pesadilla, las oraciones, visitas, llamadas, cartas y manifestaciones que se han celebrado por mí me han servido para mantenerme positivo»,

«A la oficina del fiscal de distrito de Filadelfia, me siento muy agradecido por su compromiso con la justicia, no solo en lo que a mí respecta, sino en relación con todos aquellos que han sido injustamente encarcelados debido a las malas prácticas policiales»

«Afortunadamente, yo cuento con los recursos necesarios para batallar esta situación tan injusta, pero entiendo que mucha gente de color a lo largo y ancho del país no cuenta con ese privilegio. Por ello pretendo utilizar esta plataforma para tratar de dar más visibilidad a estas injusticias. Mientras tanto, planeo trabajar en estrecho contacto con mi equipo legal para revertir esta injusta condena y estoy deseando reunirme de nuevo con mi familia, así como reanudar mi carrera musical».

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse