Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Rap combativo para días como estos:

MF DOOM casa a los novios en una boda… PORTANDO SU MÁSCARA!

Es simplemente un epic win para MF DOOM, que ejerciendo como cura en una ceremonia nupcial, algo ya de por sí bastante llamativo, decidió presentarse con su mítica máscara de acero, eso sí, en cuanto a su vestimenta no fue tan lejos y se enfundó un traje.

1111

 

Menos mal que por lo menos los protagonistas de la boda eran amigos suyos y seguramente algo sospecharían, pues el productor y rapero ha protagonizado prácticamente toda su carrera bajo esa especie de máscara de entre gladiador y anti-héroe. Precisamente el novio es una persona muy vinculada a su carrera ya que era el manager de Stones Throw Records, el sello al que pertenece DOOM.

Sin duda una manera muy original de presentarse en una boda que se celebró el día de Halloween, día en el que hubo gente que también se disfrazo de MF DOOM, como pudimos ver ayer en las redes en el caso del productor Big Size de los Cookin Soul.

14956488_10154237557948768_5903761697697381559_n

 

 

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse