Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

MGK aprovecha el tirón de la fama y lanza su nuevo EP «Binge»

Si vives en el planeta Tierra y te has interesado un mínimo por los últimos días de noticias del rap. Sabrás que Eminem y MGK han tenido un beef bastante interesante. Desde que MGK nombró a la hija de Eminem en un desafortunado tweet (ahora no tan desafortunado para su carrera). Pasaron varios años hastas que Eminem en su útlimo trabajo, «Kamikaze» le nombró en una canción. Una semana después empezó todo.

MGK sacó un tema parodiando el «Rap god» de Eminem llamado «rap devil» y por último, Shady le contestó con el temazo de «Killshot«. Bien, parece que Kelly le va a sacar beneficio a toda esta fama de repente. En un buen alarde de marketing ha sacado su EP «Binge» qué podéis escuchar de diferentes plataformas online.

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse