Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

MGK le responde el beef que le tiró Eminem

MGK le responde el beef que le tiró Eminem

Machine Gun Kelly contestó a las críticas que recibió de Eminem en su nueva canción «Rap devil». El artista fue uno de los músicos atacados por Shady en su nuevo disco «Kamikaze», lanzado de sorpresa el pasado jueves.

El beef entre ellos comenzó en 2012, cuando Machine Gun Kelly publicó comentarios sobre la apariencia física de Hailie, hija de Eminem, entonces con 16 años.

En la nueva pista «Not Alike», Eminem critica a Machine Gun Kelly  diciendo lo siguiente, entre otras cosas:

«Estoy hablando contigo, Kelly … Continúa hablando sobre mi hija Hailie»

Ahora, Machine Gun Kelly hace una parodia de «Rap God» (Dios del rap), canción muy conocida de Eminem, y lo llama «Rap devil» (diablo del rap).

Os recordamos que Eminem atacó a varios raperos actuales en «Kamikaze». A continuación podéis escuchar el tema de MGK.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse