Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Miserable Necio

Miserable vuelve a la carga con el mejor videoclip de su carrera

Miserable nos deleita con «Necio» un trabajo que comienza poniéndonos los pelos de punta con una conversación real con un preso del Centro Penitenciario de Castellón. El tema, acompañado de un trabajo visual impecable y contundente se convierte en el proyecto más ambicioso del MC hasta la fecha.
La calidad en las rimas combinada con una instrumental brutal a cargo de Louis Beats se fusiona perfectamente con la voz rota de Miserable y hacen de «Necio» un trabajo que tienes que conocer antes de cerrar el 2020. La canción ha sido grabado en LaSelvaStudios por Dirty Game y el mezclado y masterizado por JWorkSound.
Spotify de Miserable

https://www.youtube.com/watch?v=Q0GN7wGcb80&ab_channel=MISERABLE

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse