Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Mnak será el segundo invitado de «The Wheel» de Entresdosuno

Tras el éxito en su estreno con la participación de JESÚS LC, «The Wheel«, el nuevo formato exclusivo de la plataforma Entresdosuno, acaba de anunciar su segunda edición. Se celebrará el próximo 8 de diciembre y tendrá como invitado a MNAK, actual cuarto clasificado en la FMS España y tercer puesto en la pasada Red Bull España 2020.

El plazo para mandar pruebas ya está abierto. Si quieres participar, el proceso de selección es el mismo que el de la primera edición: debes entrar al Dojo (zona de entrenamiento de Entresdosuno), grabar tu prueba y enviarla. ¡Así de fácil! Y recuerda, tienes hasta el próximo domingo 29 de noviembre a las 23:59 horas para presentar tu candidatura.

Esta vez, en vez de doce serán seis los participantes que rapearán con el MC profesional. No obstante, habrá más cambios: por primera vez, se podrá seguir el programa en directo tanto por la plataforma como por el canal de YouTube de Entresdosuno, y aparte de los seis formatos de improvisación posibles que vimos en la edición con JESÚS LC (palabras, temáticas, personajes, emojis, sigue la historia, terminaciones), “The Wheel” introduce como novedad un 4×4 a sangre entre los seleccionados y MNAK.
Además, al contar con seis y no doce los MC´s amateur, como compensación serán dos las rondas que cada uno de ellos podrá rapear con el invitado. 

The Wheel: qué es y cómo funciona

En este nuevo programa de entretenimiento, seis aficionados a la improvisación tendrán la oportunidad de vivir una experiencia lo más parecida al freestyle profesional. El formato cuenta con dos anfitriones de lujo: el campeón del mundo Invert, que hará de host, y el virtuoso DJ Hazhe a cargo de los beats.

Los participantes serán seleccionados previamente por tres jueces de larga trayectoria en el freestyle como FJ, Invert y Kensuke, tras enviar una prueba a través del DOJO (zona de entrenamiento de Entresdosuno) mostrando sus habilidades.

Una vez elegidos, tendrán la oportunidad de improvisar junto a un profesional. Tras la presentación del freestyler experto de cada edición, una rueda empieza a girar para seleccionar al primer aficionado de forma aleatoria. De la misma forma, se elige el formato en el que ambos van a improvisar. ¡Y así hasta que todos los aspirantes pasen por la rueda de “The Wheel”!

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse