Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

Mucho Muchacho y su lamentable actitud en su paso por México

Mucho Muchacho y su lamentable actitud en su gira por México

Desde la importante revista digital Noisey, nos llegó esta noticia que como vais a comprobar, ojala nunca hubiese pasado. cEl rapero español Mucho Muchacho se fue de gira latinoamericana por la ciudad de México, donde en principio tenía 5 conciertos concertados.  Antes de seguir , es importante decir que la principal afectada fue Sahad Reyes, organizadora de las fechas en Torreón y en Ciudad de México este fin de semana pasado.

Una de las cosas donde todo@s estaban de acuerdo era que Muchacho fue un tipo difícil, soberbio y payaso. Tanto en Monterrey, como en Guadalajara, tuvo actitudes que resultan difíciles de justificar. Por ejemplo, en Monterrey se negó a hacer un vídeo donde confirmara la fecha. Finalmente los organizadores tomaron la decisión de cancelar su participación, en realidad por la preventa: un foco rojo, casi no se vendieron entradas. La actitud del artista fue el otro foco rojo. Y en lo que parece fue la mejor decisión tomada, cancelaron la fecha de Muchacho en Monterrey.

En Guadalajara, donde sí se llevó a cabo la fecha, los organizadores tuvieron gran cantidad de problemas.  En vista de que la asistencia era mucha, el español decidió no salir al escenario hasta que se le diera más dinero e incluso se negó a salir de su habitación de hotel porque se había ensuciado los tenis, y exigía que se le comprara un par nuevo para realizar el show, Según personas del staff que allí se encontraban.

El viernes pasado, 13 de mayo, Muchacho estaba en Ciudad de México y tenía que tomar un vuelo al día siguiente para tocar en Torreón el sábado 14 de mayo.  Pero como salió en viernes y tenía una fuerte resaca el día siguiente, simplemente se negó a tomar el vuelo a Torreón alegando estar “muy cansado”, decidiendo quedarse el resto del día en el hotel.

Cuando la organización lo iba a buscar para llevarlo a su próximo concierto el español ya se había fugado del hotel y hasta la mañana del día domingo, se desconocía su paradero. Dado el daño provocado tanto a Reyes como a sus inversionistas, la organización decidió cortar todo tipo de tratos con Oliver y su crew, cancelando las fechas restantes y endeudándose con las personas involucradas en la realización de los conciertos, así como de quienes ya se habían hecho de sus boletos.

A continuación os dejamos alguna joya, que le dedicaron al artista:

1463422274mucho_mu_gdl

Como veis, esta actitud tan prepotente no es nada positivo para la escena nacional fuera de nuestras fronteras. Muchos organizadores, se lo pensaran dos veces antes de contratar a Mucho Muchacho.

Foto: Oscar Arribas

Aquí tienes más sobre:
iamrap

Puedes saber más de Hip Hop que nosotrxs , pero nunca tendrás nuestra pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse