Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap real ha vuelto y mejor que nunca, imprescindible escuchar esto!

C Struggs muerte

Muere el artista C Struggs a la temprana edad de 32 años

El rapero de Texas llevaba varios años librando batalla contra un cáncer que acabaría arrebatándole la vida

Siempre es una noticia decir adiós a un artista, más si es tan joven. C Struggs llevaba varios años luchando contra un cáncer que había metastatizado.  Pero tristemente tras una larga lucha con la enfermedad el rapero fallecía el pasado 3 de agosto.
Fuentes cercanas al rapero le dicen que Struggs estaba de buen ánimo y que todavía estaba trabajando en el tiempo previo a su fallecimiento.

“Todavía peleaba porque estaba grabando música e incluso haciendo vídeos y toda esa mierda, pero su salud se empeoró mucho en los últimos días”, comentan fuentes cercanas. “Su muerte es un gran golpe para la comunidad porque él era alguien que era amado por todos, todos amaban a Struggs”.

Ahora solo nos queda recordarlo por su trabajo.

Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse