Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Muere uno de los principales productores de A$AP Rocky

Hace unos meses leí que el rap es de entre todos los géneros musicales en el que más muertes se producen, y no le faltaba razón a aquel estudio; desde que escribo para I AM RAP, prácticamente os debo narrar una noticia de este corte una vez al mes, a veces incluso más.

El último caído ha sido un joven y brillante productor que, con 27 años, ha dejado el grupo de beatmakers Friendzone para siempre. Hablamos de James Laurence quien produjese, entre otros, uno de los temas debut de A$AP Rocky, Fashion Killa:

Junto con su grupo habían conseguido crear un sonido característico dentro del rap, se hablaba de cloud rap, un estilo de sonidos envolventes e hipnóticos. Si bien este estilo no se perderá, ya que aún quedan partes del grupo activas, si que se verá afectado.

Las causas del fallecimiento aún no han sido esclarecidas, aunque no podemos descartar ninguna.

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse