Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Necesitamos más rap con mensaje:

Ya podéis disfrutar del nuevo disco de Eminem "Music To Be Murdered By"

Ya podéis disfrutar del nuevo disco de Eminem «Music To Be Murdered By»

Comenzamos el viernes con sorpresa musical por parte del bueno de Marshall.

Eminem, ha soltado sin previo aviso un nuevo álbum titulado Music To Be Murdered By.

En él, aparecen producciones, como no podía ser de otra manera, de Dr Dre.

En el apartado de colaboraciones, tampoco ha reparado en gastos…

Black Thought, el fallecido Juice Wrld, Ed Sheeran, Young M.A, Don Toliver, Anderson Paak, entre otros muchos… UNA LOCURA!

Parece ser que, para este trabajo, Eminem deja un poco atrás el formato que nos mostró en Kamikaze, que recibió fuertes críticas en muchos aspectos, y reconecta en parte con ese Slim Shady que tanta guerra dio hace unos años.

Ritmos más clásicos, y más cerca del rap de antaño que de los sonidos actuales, 20 cortes que merece la pena escuchar.

El de Detroit además cuela claros mensajes en contra de la política actual del país, en asuntos tan sensibles como las armas, mostrándose a favor de la regulación y el control de estas.

La portada del disco y el título revelan un claro homenaje a un trabajo del grandisimo Alfred Hitchcock, dado que el director de cine publicó en 1958 una colección de relatos de terror con el mismo nombre.

Pero se acabó la palabrería, os dejamos el link para que le peguéis una oreja.

Aquí tienes más sobre:
Ferni Dzala

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse