Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->
Nace un nuevo grupo de rap español creado por El Chojín, Locus, Ambkor y ZPU

Nace un nuevo grupo de rap español creado por El Chojín, Locus, Ambkor y ZPU

Desde la web Hiphoplifemag.es informan de la creación de un nuevo grupo de rap español formado por cuatro grandes de la escena como son El Chojin, Locus, Ambkor y ZPU. Según informa el medio, esta nueva agrupación dará una serie de conciertos, donde los artistas rapearan las canciones que hagan juntos y sus temas más conocidos.

A Club 4 se les unirán los talentos de los DJ’s Yulian y Big Falanges. De momento no sabemos si sacaran un disco en conjunto, lo que si sabemos, es que este nuevo grupo seguro que nos traerá buena música.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

6 respuestas a “Nace un nuevo grupo de rap español creado por El Chojín, Locus, Ambkor y ZPU”

  1. FakeKillah dice:

    Menudo mierdón los cuatro tontos que se han juntado para pegar el último pelotazo. Vaya unos tolais, Chojin el guardiacivil putero del rap, Zpu el alcoholico en reinserción emo que sube gameplays porque de Hip Hop entiende poco, Locus, la joya de la corona, el rey de reyes de lo absurdo, con rimas infantiloides, flow en el ojete y no tener realmente claro ni quien es el, salió escaldado de la mala prensa de un verkami por la tocha de su compi, con el que siempre rockanrollearian y harían el estúpido pero al final nadie quiere verlos. Ambkor no lo conozco pero si se ha juntado con esos tres tiene poca idea.

    Todos estos tontos que vinieron a dar lecciones por los 2000 son unos farsantes y arruinaron el hip hop en.españa intentando hacer que fuera mainstream. hacen rap de mierda, con rimas de mierda, generalemente beats mejor hechos que sus letras pero con el gusto de mierda. Ni samples buenos, es penoso. Esta gente solo hablan de sus tonterias porque solo dicen y piensan tonterias. Se han alejado de la cultura y se han cagado.en. los oidos de todo.el.mundo.

    Cuarteto de retrete, os huele la boca a mierda de chuparos los culos, no tenéis criterio ninguno,, »rapers con Los directos más xulos»

    Escuchad a Krs One

    • #FakeKillahApesta dice:

      Puestos a insultar… Eres un completo gilipollas.

      El que no tiene ni puta idea de Hip-Hop, ni de donde vienen sus raices ni su calidad en este pais, no es otro si no tú. Y si tanto sabes, intenta hacerlo tú mejor que cualquiera de estos 4 desde tu habitación de niño rata de 16 años.

      La proxima vez informate un poco antes de opinar, y si quieres dar una opinión decente y como una persona normal, procura no insultar a personas que no conoces y a las cuales no tendrías huevos de decírselo a la cara.

      Un saludo

    • Guajo-Fuerte dice:

      Tio, no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo y has faltado al respeto no solo a estos MC sino a toda la cultura de Hip Hop Nacional. El Chojin, Zpu y Locus son pilares de lo q hoy es el Rap en español, todos ellos grabaron cuando no habia nada, escucha el tema de depredador de Locus pa q t enteres quien es y repasa los discos de Magnatizz para q veas kien resalta en su fuerza/rimas. Del Chojin te recomendaria cualquiera de sus discos pero como se ve, no los escuchas. A mi esta union si q me mola y espero escuchar algo pronto

    • Chapa dice:

      Madre mia… Seguro que te gusta la mierda del trap reggaetonero este de niñatos y de eso se nota que tu tampoco tienes puta idea de hiphop en español. No voy a entrar mucho al trapo, por que el Chojin sólo te puede dar lecciones de lo que es y ha sido el panorama nacional. Otra cosa es el underground, pero aun así te debería dar vergüenza llevarte la mano al pecho y decirte hiphopero o rapero cuando con tu mierda de comentario te cagas en el hiphop entero. Y hablo de respeto, comemierda.

  2. Guajo-Fuerte dice:

    Ya hay algo escuchable, chekealo aqui:
    https://youtu.be/Ot_4sNATgYY
    Suerte con este proyecto

  3. Édgar ALV dice:

    Para empezar no escuches si no te gusta, guarda tus críticas para ti solo, ya que no tienes ni puta idea de la verdadera cultura del Hip-Hop.
    Es típico de las personas envidiosas hablar sin saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse