Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Nach lanza un nuevo tema para NBA 2K20

2K ha colaborado con Nach, para crear “Bienvenido al mañana”, una nueva canción que se incluirá en la banda sonora de NBA® 2K20, el próximo título de la saga de simulación NBA más vendida y mejor valorada de los últimos 18 años.

Nach comentó lo siguiente en una entrevista sobre este nuevo proyecto:  “El baloncesto y la NBA siempre han formado parte de mi vida. Me han acompañado siempre y me han servido tanto de inspiración como de válvula de escape. Es lo que pasa cuando ves a todos esos jugadores dándolo todo en la pista, jugando con pasión, superando sus límites partido a partido. Esa es la clase de pasión que yo quiero transmitir en mis canciones, ese luchar por tus metas con verdadero esfuerzo; la pasión que te enciende y te hace dar lo mejor de ti”, ha afirmado. “Como aficionado al baloncesto y a la NBA toda mi vida, yo siempre he querido tener una canción mía en 2K, porque era mi juego. Era una ilusión a nivel artístico y personal. Estoy deseando que la gente lo escuche y me diga qué les parece”.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse