Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

Nas sobre Kanye West: «Es un joven Quincy Jones»

Lo que está claro es que Nas está orgulloso de su nuevo trabajo producido por Kanye West, el «joven Quincy Jones». El trabajo del que hablamos es «Nasir», estrenado este 15 de junio. Jones, el cerebro detrás de los grandes éxitos de Michael Jackson, cumplió 85 años en marzo, por lo que «el joven Quincy» podría referirse a varias partes de su carrera, pero es seguro decir que, Kanye West es uno de los mejores productores de la historia.

El rapero de «Life’s a Bitch» habla por experiencia. Nas trabajó por primera vez con un jovencito West de 21 años en 1998 en «Poppa Was a Playa» de The Lost Tapes. Kanye también contribuyó con el beat beats de Nas «Hip Hop Is Dead», y presentó al rapero en Late Registration.

Lo que si podemos decir es, que el sentimiento es recíproco West hablaba así sobre trabajar con Nas: «Siento que tengo 18 años nuevamente cuando hago ritmos para Nas» escrito en su Twitter en el mes de abril. Una vez dicho esto solo nos queda disfrutar de este albúm escrito por dos grandes figuras actuales de la cultura Hip Hop.

De todas formas, y para terminar, Kanye aún siendo uno de los artistas más galardonados de la música actual, con 21 premios Grammy de 68 nominaciones, aún le queda para poder igualar a Quincy Jones con 27 estatuillas y un total de 79 nominaciones. A parte, Jones, obtuvo dos nominaciones a los premios de La Academia allá por 1960 por producción. No es nada fácil igualarse a uno de los grandes.

Aquí tienes más sobre:

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse