Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NathyPeluso Colors Encore

Nathy Peluso sorprende con una salsa para Colors Encore

La argentina afincada en España saca su segundo tema para la prestigiosa plataforma internacional sorprendiendo por su cambio de registro. Aquí os dejamos el impresionante trabajo de Nathy Peluso con Colors

Nathy Peluso (@nathypeluso) está en plena explosión de su carrera dentro de la música. Entre otros, una buena muestra de ello es la colaboración periódica de la argentina con plataformas de música populares, como pueden ser las BZRP Music Sessions o en este caso la plataforma Colors (@colorsxstudios). La artista realizó ya el pasado 1 de octubre una colaboración titulada Sana Sana para el famoso canal, la cual alcanzó los 15 millones de reproducciones. Sin embargo, esta colaboración no sorprendió en su formato, siguiendo la evolución que lleva Peluso en los últimos años. Hace unos días, sin embargo, lanzaba a través de la lista de reproducción de Colors, A Colors Encore un nuevo tema que sorprendió por un drástico cambio con respecto a sus anteriores trabajos y que os dejamos más abajo. Aquí os dejamos la historia de Nathy Peluso con Colors Encore.

Puro veneno para A Colors Encore

El tema titulado Puro Veneno, es un potente single de salsa en el que Nathy Peluso nos recuerda algo que en ocasiones se nos puede olvidar: Que cuenta con un impresionante y potente chorro de voz. El tema de Colors, como siempre acompañado de video, muestra a la argentina adaptando este género ligeramente a su propio estilo, con cambios rápidos de tono intercalando breves agudos y su típico deje a la hora de cantar. La coreografía es también digna del estilo de Peluso, cargada de energía. El tema se ha colado entre los 24 primeros en tendencias de Youtube con más de 800 K de visualizaciones.

Nathy Peluso y la salsa

Como siempre, Colors nos acerca a la mente de los artistas con los que trabaja. En este caso encontramos unas declaraciones de la argentina sobre su afición a este género musical, el cual afirma que le ha salvado varias veces, y le parece un poderoso medio para lidiar con la vida. Afirma que la salsa es la vía perfecta para hablar sobre el dolor y a la vez escapar de él, dado su melodrama natural y fuerza. Su objetivo al realizar este tema es según dice, acercarse ella misma a la salsa, y acercar a su público enseñándole la energía que puede transmitir este tipo de música.

Aquí tienes más sobre:

Noé Valtierra, arqueólogo, bboy y writer, hago artículos de opinión de artistas poco conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse