Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Netflix compra un documental de Kanye West por 30 millones de dólares

Netflix compra un documental de Kanye West por 30 millones de dólares

Una nueva noticia afirma que Netflix se dejó una cantidad multimillonaria en un documental de Kanye West.

Según la web Billboard , Netflix gastó 30 millones de dólares para adquirir una miniserie que contiene dos décadas de imágenes y vídeos de los cineastas Coodie y Chike que ha estado documentando la vida y la carrera de West durante más de 20 años.

Una confidente con información privilegiada le dijo al medio que el servicio de streaming basado recibió el proyecto sin título de Time Studios.

Otra fuente reveló que Coodie ha estado filmando a Yeezy durante al menos 20 años. Su relación establecida servirá como base para la serie, que detallará la historia de éxito de Kanye y su impacto en el juego del rap y la cultura pop, incluyendo su relación con Kim Kardashian.

Kanye se casó con Kim en mayo de 2014, pero al parecer se divorciarán en este año. La pareja separada comparte cuatro hijos. No está claro si los rumores de divorcio de Kanye y Kim se abordarán en el próximo documental de Kanye West.

Otra fuente dijo que el documental tocará la muerte de la madre de Kanye West, Donda West, y el efecto que su fallecimiento tuvo en él. También se incluirá el papel de ‘Ye dentro del mundo de la moda y su carrera presidencial en 2020.

No hay que olvidar que Kanye no está involucrado creativamente en la producción de la docuserie aún sin nombre.

Creative Control, la empresa del dúo de cineastas, producirá el documental de Kanye West en varias partes junto con Time Studios.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse