Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

Netflix lanzará un nuevo show para buscar talentos del Hip Hop

«Rhythm + Flow » será el nombre de un nuevo programa que presenta Netflix el próximo año. Trata de un nuevo show de talentos que se transmitirá vía streaming por la plataforma de Netflix, y que contará también con un jurado de lujo, como es Cardi B, T.I. y Chance The Rapper.

La primera temporada de «Rhythm + Flow» tendrá diez episodios y las audiciones comenzarán en las próximas semanas en todas las ciudades de los Estados Unidos. Asimismo, se conoció que el cantante, actor y compositor John Legend, será uno de los productores del programa, cuyo lanzamiento estaría programado para finales de 2019.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse