Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Netflix está preparando una película ambientada en la cultura Hip Hop

Netflix está preparando otra nueva película ambientada en la cultura Hip Hop

La plataforma sigue sacando contenido de calidad.

A Netflix le gusta invertir en contenidos propios, por eso está preparando una nueva película ambientada en la cultura Hip Hop. La compañía informó que está trabajando en este nuevo proyecto que llevará el nombre de “The After Party” con la colaboración de Def Pictures, Live Nation, Worldstar Hip Hop y Hunting Lane Filmes.

La película será una comedia donde actuará gente como Wiz Khalifa, French Montana, Kyle, Teyana Taylor entre otros y tratará sobre la historia de dos amigos que buscan conseguir un contrato discográfico antes de ir a la universidad y al ejercito. Aún no tenemos fecha de lanzamiento, os iremos informando según tengamos noticias.

Ver  Bill Oxley: "Yo maté a Bob Marley"
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse