Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Netflix prepara un documental sobre Nipsey Hussle

Confirmado, el gigante del entretenimiento Netflix lanzará un documental sobre la vida del fallecido Nispey Hussle.

Justo a punto de cumplirse el año de su muerte, la plataforma ha comunicado que tras una disputa con otras compañías como Apple o Amazon, finalmente, Netflix, será la encargada de distribuir este documental para los fans del de LA.

Será producido ni mas ni menos que por Ava Duvernay, creadora de referencias como “The Witcher”.

Según se comenta,todas las plataformas le ofrecieron una cantidad ingente de dinero por llevar a cabo este proyecto, pero fue Netflix quien decantó la balanza (según dicen) con 8 cifras en la mesa.

Parece ser que los gestores del legado del artista fueron los encargados de ponerse en contacto con Ava, dado que el propio Nipsey era muy fan de algunos de sus trabajos.

Estaremos pendientes de más información para poder contárosla. 

Aquí tienes más sobre:
Ferni Dzala

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse