Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Lo mejor del rap clásico desde la actualidad:

Nick Cannon acusa a Eminem de normalizar el consumo de pastillas.

Si algo tienen en común gran parte de los últimos fallecimientos del rap americano es que todos, habían consumido o consumían pastillas.

El pasado martes 17, fue emitido a través VladTV, un fragmento de una entrevista que Nick Cannon concedió al canal.

En una parte de esta, se trata sobre la epidemia de las pastillas en el HipHop.

Cuando salió el tema, Cannon no dudó en mencionar Eminem, aludiendo a que el sentó cátedra en lo que a promover las pastillas en canciones se refiere.

“Esto sucede desde que ciertos artistas comenzaron a glorificar la cultura del consumo de drogas, y ¿Quién fue el primero que rapeó afirmando tomar pastillas?

Dijo eludiendo a Marshall.

“Yo idolatraba a Snoop, fumamos hierba, yo idolatro a E-40, vendemos drogas, no las tomamos, ¿qué dicen Cube y Biggie? No te drogues con tu propio suministro.”

De alguna manera, Nick culpa a la permisividad de algunos medios e instituciones para adoctrinar en según que cultura nociva para la sociedad.

Critica que se glorifique según que comportamiento, y sentencia con que es nuestro deber cambiarlo.

Cannon no ha dejado de lanzar pullas a Em, recientemente llego a afirmar que el estatus de Eminem en el rap era debido únicamente al racismo institucional que sufrimos.

Aquí tienes más sobre:
Ferni Dzala

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse