Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Empieza a sonar como los mejores X

NLE Choppa – Picture Me Grapin

El rapero NLE Choppa a sus 18 años, se ha ganado la reputación de ser uno de los pocos jóvenes «respetados» del mundo del Hip Hop. El rapero ha tocado temas como la política, la salud y el bienestar, y la salud espiritual en general, en sus redes sociales, algo que otro joven artista hizo en los años 90. Ese rapero no era otro que la leyenda californiana Tupac Shakur.

El joven rapero de Memphis, que comparte un ligero parecido con la leyenda de la costa oeste, decidió rendir homenaje de una de las formas más creativas posibles recreando escenas de los icónicos vídeos musicales de Pac para su canción «Picture Me Grapin«.

El single en sí, ofrece una versión actualizada de «Picture Me Rollin» del clásico álbum All Eyez On Me de 1996, que se publicó el mismo año en que fue asesinado a tiros.

NLE también se asoció con el famoso diseñador Karl Kani para recrear imágenes icónicas de 2Pac, incluidas fotografías con el overol «Thug Life» y la sudadera con capucha azul marino de Karl Kani.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse