Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NLE Choppa sale a su defensa después de una pelea en la playa de Los Ángeles

NLE Choppa cuenta su versión sobre la pelea que tuvo en una playa de Los Ángeles.

NLE Choppa está intentando controlar lo máximo posible los daños colaterales después de que fuera grabado en una pelea en Los Ángeles durante el fin de semana.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se ve al joven rapero de 18 años paseando por un paseo marítimo. Todo va bien hasta que sus amigos y él se meten en una discusión con un ciudadano que circulaba en bicicleta. Poco después NLE Choppa y sus amigos comenzaron una pelea con el hombre.

A continuación os dejamos un tweet de HipHopDX en el que podéis ver toda la acción:

El rapero publicó este lunes(3) un tweet explicando su versión, en la que comenta lo siguiente: «Maldita sea, ¿nunca fueron golpeados en una pelea antes? bruh pidió una foto, dije que no, me estoy divirtiendo y me llamaron aterradora y perra. Me aseguro de tomar fotos con todos los fanáticos, pero algunos días solo trato de relajarme y que me falten el respeto en el proceso. Y me como los puñetazos preguntando por mí. Me apresuro a devolver lo que me habían dado y reanudar golpeando algunos. Honestamente, no quiero pelear, sólo estaba tratando de caminar por la playa».

En el video se escucha como la mujer que grabó el incidente se da cuenta de que uno de los chicos es un famoso rapero y como después mientras sigue grabando toda la pelea les pide que paren gritándole que son muchos golpeando a una sola persona.

.

Aquí tienes más sobre:

Hola soy Daniel Mosquera, Community Manager en I am Rap y me encargo también de la redacción de artículos de actualidad y videoclips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse