Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Rap combativo para días como estos:

A que no sabéis a quien le han puesto una estrella en Hollywood!?

¿Que mejor manera de empezar el año con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood? Algo alcanzable para muy pocos y que refleja la importancia del artista en la industria. La última estrella en añadirse ha sido para la todopoderosa Mary J. Blige, quien desde luego se lo merece.

La ganadora de nueve Grammys, que cumplía 47 años el pasado jueves no  podía tener un mejor regalo de cumpleaños, y quien mejor para entregárselo que Diddy. Además, la estrella le ha llegado en un momento dulce de su carrera, ya que hace poco fue nominada para los Globos de Oro por su papel en Mudbound, película que tenéis que chequear!

La cantante se mostró muy emocionada y, de hecho no pudo contener las lagrimas en su discurso de agradecimiento mientras rememoraba una trayectoria plagada de éxitos y que no nunca fue fácil. De hecho dijo:

«Estoy muy agradecida por esta estrella, aunque quizás la haya ganado ya tres veces. Lo digo con confianza, no con arrogancia. Lo digo porque se lo que se, y se cuanto valgo y lo que eso significa«

Desde I Am Rap te damos la enhorabuena, ahora si que eres la reina del Bronx!

 

Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse