Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

La camiseta de Lonzo Ball que va a enfadar a los fans de Nas…

La NBA y el mundo del rap americano siempre han estado muy relacionados, a veces para bien, otras para mal. Algunos recordaréis las declaraciones del mes pasado de Lonzo Ball, el rookie de Los Lakers, quien decía que ya nadie escuchaba Nas, que estaba pasado de moda y que los que lo rompían ahora eran Migos y Future, quienes eran los raperos más reales del momento.

Estas declaraciones causaron un gran revuelo entre la comunidad del Hip Hop hasta el punto de que el propio jugador tuvo que aclarar las cosas. Ahora bien, la cosa no acaba aquí, ni mucho menos, haciendo honor a su padre, uno de los hombres más polémicos del baloncesto (siendo un don nadie se atrevió a decir que él y su hijo ganarían en un 2vs.2 a Jordan y LeBron) el pupilo ha seguido con la polémica, y de una forma un tanto original: Está comercializando camisetas con su cara sobre la portada del mítico álbum de Nas «It Was Written«

La camiseta ya la podíamos visto ver en su Instagram, donde la llevaba su manager y ahora cualquiera que lo desee se podrá hacer con una de ellas.

Uno de los que probablemente no la compren será el rapero de Queens, que igual la ve como una coña o como una falta de respeto por lo que… ¿Podría haber beef? ¿Que opináis?

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse