Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Notorious BIG entra oficialmente en el Salón de la Fama del Rock N Roll

Uno de los artistas más importantes de la historia del hip-hop, The Notorious BIG sigue estando presente después de que hayan pasado décadas de su muerte. Este pasado domingo(8), el rapero de Nueva York ha ingresado oficialmente en el Salón de la Fama de Rock N Roll.

La ceremonia, fue llevada a cabo por la cadena HBO, en la que Biggie Small fue presentado al lugar de honor por Diddy junto con JAY-Z, Nas y Lin-Manuel Miranda.

En la inducción se mostraron imágenes de JAY-Z comparando a Biggie con Alfred Hitchcock, Nas elogió al difunto rapero por crear un espacio en el que los raperos de Nueva York pudieron lograr éxito. Al final, los hijos de Notorious, CJ y T ´yanna, y su madre Voletta Wallace, compartieron unas palabras alabando al rapero:

“Es un honor para mí compartir su nombre y dedicación a la música negra, la creatividad, la autoexpresión y la libertad negra. Te amo te amo Gracias por enseñarnos quién era Christopher Wallace como hijo, amigo, poeta, artista y padre. Nosotros te amamos. Te amamos, papá. Brooklyn, lo logramos ”.

Aquí tienes más sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse