Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Nueva York celebrará un funeral honorífico a Educated Rapper y a Prodigy

Nueva York celebrará un funeral honorífico a Educated Rapper y a Prodigy

El mundo del Hip Hop aun está en shock tras la pérdida de Prodigy de Mobb Deep a los 42 años, por no olvidar que hace no mucho también perdimos a Educated Rapper del grupo UTFO. El mundo sabe la pérdida que conlleva el fallecimiento de ambos artistas y por ello se celebrará un funeral honorífico mañana día 29 de Junio en Nueva York.

El evento será realizado en la capilla E. de la avenida Madison y estará abierto al público desde las 14:00 horas de la tarde hasta las 17:00 horas para que quien lo desee despida a ambas celebridades  una última vez.

Kool DJ Red Alert ha estado poniendo en su programa de radio música de ambos cantantes estas últimas horas para expandir la noticia y homenajear a estos pilares del Hip Hop.

«No puedo creer que sea yo el primero en pinchar su música para el mundo,  fueron de los más grandes del panorama, ellos se habrán ido pero su música pero su espíritu y alma prevalecen»

Tanto Prodigy como Educated Rapper descansarán juntos el mismo día. El autor de «Roxanne, Roxanne» y el de «Shock Ones» tienen el respeto del mundo entero. Probablemente ellos no sabían lo importantes que fueron, ni todo lo que hicieron por nuestra cultura. Y pese a que a lo mejor el grupo se hubiera separado, como fue el caso de UTFO, todos los integrantes del equipo estuvieron juntos en el último momento así como pasó con N.W.A cuando Eazy-E se marchó. Mostraron su respeto para despedir a un amigo.

Por una parte, nos entristece que estos dos hitos del rap se hayan marchado, pero por otra parte nos enorgullece que se les honre tanto como se merecen. desde I AM RAP queremos despedirnos también de estos dos grandes hombres, los cuales nunca serán olvidados mientras su música suene en nuestros equipos.

Si alguno de vosotros u vosotras vive por aquellos lares y quiere despedirse tanto de Prodigy como Educated Rapper es vuestra oportunidad, y si vais, despedidles por nosotros.

Descansen en el paraíso, maestros.

Aquí tienes más sobre:

MC, letrista, escritor, cinéfilo, melómano, trotamundos, amante de la cultura Hip-Hop, la lectura, el café, los "Phoskitos" y el deporte. Lleva casi diez años haciendo rap y es colaborador a tiempo parcial en I AM RAP, Prefiere lo clásico. Piensa que las Spice Girls deberían volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse