Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Onyx presenta su nuevo clip «Coming Outside»

El grupo sigue demostrando que tienen muchas rimas que ofrecer.

Onyx, el legendario grupo de rap, lanzará el 4 del septiembre de 2021, un nuevo álbum de estudio, Onyx 4 Life, que incluye colaboraciones con Cappadonna, Planet Asia y Mad Lion, entre otros.

Hace unos días, Sticky y Fredro lanzaron este explosivo primer single y vídeo del álbum, que lleva por título «Coming Outside«, que también está ya disponible en todos las plataformas digitales.

«Nuestros fans pueden esperar esa mierda callejera, sucia y mugrienta tan característica. Onyx 4 Life es una cultura«

Onyx

Un estilo combativo y enérgico de rap hardcore llevó a Onyx a un éxito imparable. El grupo de Queens se formó en 1988 y dos años después hizo su debut discográfico en el sello Profile.

«Ah, and We Do It Like This» presentaba a los miembros permanentes Fredro Starr y Sticky Fingaz, junto con Suavé y Big DS, como un grupo entusiasta aunque reservado.

Posteriormente, el grupo encontró un admirador en Jam Master Jay, de Run-D.M.C., que los fichó para su sello JMJ, afiliado a Chaos/Columbia, y coprodujo su primer álbum, Bacdafucup (1993). El conjunto estaba encabezado por el enérgico e himno «Slam», uno de los mayores éxitos de rap del año .

Poco después de su impacto comercial, Onyx cortejó al público del metal con un par de colaboraciones de Biohazard: la remezcla «Bionyx» de «Slam» y la canción principal de la película Judgment Night.

Certificado como platino por la RIAA, Bacdafucup también ganó el premio al mejor álbum de rap en los Soul Train Music Awards de 1994.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse