¿Por que cojones para hacerse los modernos y los "guays" siempre tienen que meter sus narices y mancillar algo tan bonito como el rap? Enserio me toca la moral, ya no por el hecho de ridiculizar el rap continuamente en televisión con parodias y rapeos malísimos, sino esta vez por utilizarlo en una campaña política de derechas.
Si, porqué por mucho que se empeñen en decir que son de centro y según el mitin, de izquierdas, un partido que va con Libertas a las elecciones europeas o que vota en contra de subir el sueldo mínimo, entre otras muchas cosas, está más ubicado en lo conservador que en otra cosa. Pero bueno dejémonos de ideologías a parte, o no, que cojones, el rap siempre ha sido de izquierdas, del barrio, de lo reivindicativo, contra lo injusto.
Centrándonos en el vídeo, muy cuidado visualmente, todo hay que decirlo, nos encontramos a una serie de actores que mediante una frase por barba crean una canción:
No se cual será vuestra opinión al respecto, pero yo lo tengo muy claro, lo de prostituir un género o caricaturizarlo me parece que puede estar bien si el objetivo es hacer humor (y bueno depende, los raps del hormiguero eran abominables) pero cuanto toma un objetivo serio resulta patético.