Una mirada al pasado: Diez canciones que cambiaron mi vida (Parte I)
Hay canciones que nos marcan para toda la vida, ya sea por lo que cuentan, por como lo cuentan, por sentirte reflejado en ellas, por escucharlas en un momento de tu vida en particular o por llegar directamente a tu alma.
Hoy daremos comienzo a la primera parte de “Una mirada al pasado” con diez temas de música que, en algún momento de mi vida aparecieron para quedarse conmigo hasta que mi viaje por este mundo finalice.
Sin más preámbulo, aquí os dejo la primera lista de los que para mí, son temas que han dejado una huella imborrable. Disfruten.
Gift Of Gab: The Ride Of Your Life
Esta genialidad es uno de esos temas que surgen gracias a la alineación de los astros para que absolutamente todo sea perfecto. En este caso, los astros fueron dos, por un lado, Jake One, beatmaker de Seattle. Por otro lado tenemos a Timothy Parker, leyenda viva de California.
La primera vez que lo escuché me quedé totalmente paralizado, no podía creer lo que acaba de escuchar, 40 segundos de una auténtica locura rimando por sílabas, además de una intro y un final melódico encima de un beat el cual consigue una armonía única.
“It´s a jorney not of sight but sound,
Ready or not your bound,
To also embrace the light,
And drift on,
Let your soul be again reborn,
For these songs buckle up it´s the ride of your life”
Imprescindible. Sino lo has escuchado nunca, tu viaje puede comenzar ahora mismo, solo tienes que pulsar el botón de play.