Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

El tío de Orlando Anderson confiesa su papel en el asesinato de Tupac

Orlando Anderson, fue el único sospechoso detenido por el asesinato de Tupac Shakur

El asesino de la superestrella del rap Tupac Shakur fue revelado como miembro de la pandilla Orlando Anderson “Baby Lane” en un nuevo documental de Netlflix. En una confesión explosiva, el tío del presunto asesino, Duane Keith Davis, conocido como Keefe D, dijo que estaba en el automóvil que llevó a cabo el tiroteo en 1996.

En el documental emitido por streaming “Unsolved, The Tupac y Biggie Murders”, explica que su sobrino fue en busca de venganza después de que fuese golpeado por el aclamado rapero y su séquito.

Tupac atacó al miembro de Crips, Anderson, en el vestíbulo de un casino de Las Vegas después de que el asesino robara un medallón de uno de los músicos, algunos de los cuales estaban asociados con la banda rival de Los Ángeles The Bloods.

El Cadillac desde el que se le disparó, estaba siendo conducido por Terrence “T-Brown” Brown, mientras que Keefe D estaba en el asiento del copiloto con Anderson y DeAndre “Dre” Smith sentados detrás de ellos.

Se las arreglaron para ver a Tupac asomándose por la ventana para saludar a los fanáticos después de escuchar a algunas chicas gritando su nombre.

El tiroteo ocurrió a las 11:15 pm del 7 de septiembre de 1996, mientras que Tupac murió seis días en el hospital después de ser alcanzado cuatro veces en el pecho, brazo y muslo.

No se han realizado arrestos en relación con su asesinato.

El productor ejecutivo del documental, Kyle Long, ha pedido a la policía de Las Vegas que hable con Keefe D después de su confesión, informa el Daily Star.

Ver  Estos son los artistas mejor pagados de este 2018

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO, la sección de Underground y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse