Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

Os dejamos el nuevo clip y letra del nuevo tema de Tempo «El Incorregible»

«El Incorregible» es el nombre del nuevo clip del puertorriqueño Tempo. Un canción dura que merece la pena escuchar.

Letra:

Aqui to metemos mano. A cualquiera le mandamos’ y nos vamos… ten cuidao’ tenemos la Glock en la mano. Aquí no cogemo’ esa, te mándamo’ y te los damos… Después que te matemos, hacemos un corito sano! (1er Verso) Aquí está to el mundo a la defensiva. La sativa nos llega de Cali tranquilo tranquilo que siempre tenemos o si no se cultiva! Mis letras Durán como siempre… súper conflictivas. Ustedes no motivan con aires de diva echándoselas adentro anticonceptivas. Su manipulación conspirativa no afecta mi entrada corporativa. Yo se que no están entendiéndome porque los tengo con cinta adhesiva. Es que no tienen na’ que decir repiten lo mismo to el tiempo, y los haters míos estan; como los fans de LeBron sin argumento! Bienaventurados los que pudieron presenciar este momento (y que de aquí a 20 años huele bicho se va hablar de Tempo) A mi no hay quien se trepe. Cabrones están bien algarete. Yo tuve un sueño y mi visión eta muy hija de puta no era la de Pepe. Yo soy la fucking bestia; ando Kele por la 65 con to’ su corillo. Las cara del Cristo en las cubanas, Germán el mostro en Monte Hatillo. Sencillo grillo, a mi nadie me quita los anillos. Burillo le hacemos un cerquillo en el castillo con los cepillos. (Tu nombre cuál es?) David Sánchez Badillo-aprieten que los Richard Mille no cantan tampoco rapean, aquí el problema es que tienes que saber nadar cuando suba la marea. Siempre con reinas Barea, aquí damos tiros o si no se boxea. Yo trabajando para mi. Tu trabajando pa la DEA!

(Coro)
Admítelo estoy imposible. Nuestra ética no es compatible. Anyway huele bicho por encima de mi está el cielo y el McLaren es convertible. David Sanchez el temible. Forever el incorregible. Colegas no me pidan fotos ni featuring … que no estoy accesible!

(Segundo verso)
Tranquilo tranquilo fumando en el balcón y tu en las redes de Bocon, dime tú quieres que yo te llama por el Alfa o te digo lambon! Aquí no es el más que devengue, te ponemos a bailar merengue, se te empozo el agua mmg te saco la sangre como el dengue. Yo me postulo y sácamo a to’ estos cantantes malos en Noviembre. Se adelantó la navidad lechones ninguno ustedes no llega a Diciembre! El Leon tiene hambre, y rápido quiere ver sangre! Yo estaba tranquilo tranquilo “relax” cabrones ustedes molestaron el enjambre! Háblame del delivery Gurú tenemos a colega en apurus, ninguno de ustedes son purus. Era pa rimártelo con Urus, Lambo, me fui Hambo, El Señor le da las mejores batallas a todos sus guerreros Att. Rambo!

(Coro)
Admítelo estoy imposible. Nuestra ética no es compatible. Anyway huele bicho por encima de mi está el cielo y el McLaren es convertible. David Sanchez el temible. Forever el incorregible. Colegas no me pidan fotos ni featuring … que no estoy accesible!

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse