Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Hemos hecho un gran descubrimiento con este artista!

Os recomendamos un pedazo de documental, Sin Censura: Suge Knight

El magnate del rap visto desde dentro

La Costa Oeste vivió su mejor momento en los 90 y uno de los responsables de ello fue el fundador de Death Row Records, Suge Knight. Bajo su sello consiguió juntar a lo mejor del rap del momento: Dr. Dre, 2Pac, Snoop Dogg, Nate Dogg, Danny Boy o Tha Dogg Pound entre muchos otros. En este documental podemos ver el ascenso a la cima de la industrial musical de un personaje que hoy en día lo ha perdido todo y se encuentra en prisión.

Sin duda es un documental perfecto para entender todo lo que se movió en California en aquella época, narrado por los propios protagonistas, tanto los que lo sufrieron como los que se hicieron grandes gracias a él hablan sin pelos en la lengua de las maneras casi mafiosas de Suge Knight a la hora de desenvolverse en los negocios relacionados con la música.

Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse