Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Las 10 mejores canciones de Gabylonia

Las 10 mejores canciones de Gabylonia

Recordamos algunas de las mejores canciones de la artista venezolana

María Gabriela Vivas Sojo, conocida artísticamente como Gabylonia nació en Caracas (Venezuela) el 3 de abril de 1987.

Siempre tuvo inquietudes musicales, su primera influencia musical vino de la salsa de Héctor Lavoe y posteriormente comenzó a escuchar géneros como reggae y hip hop.

Su entrada al mundo después de varios años de esfuerzo y constancia, comenzó en las batallas de Freestyle. Gracias a ello Gabylonia se impone como una de las mejores raperas de Latinoamerica.

A finales de 2009, presenta su primera producción discográfica que tituló “Hip Hop inteligente en frasco pequeño”, contiene trece temas de su autoría, en los cuales plasma la realidad femenina desde varios puntos de vista, se destacan canciones como: “Madre”, “Mi gente negra”, “Soy mujer” y “Sin stop”, de forma totalmente gratuita en internet.

El tema “Sin stop” la hizo estar en el TOP de Latino.net, uno de los portales de Internet más reconocidos en los países latinos, en el ámbito musical, el cual ganó con más del 70% de los votos, en más de 250 emisoras de Miami.

También fue  ganadora de los premios urbanos en Venezuela “Premios Under” como Mejor Rapera.

Para mostrar nuestro apoyo a esta gran artista, os dejamos sus mejores canciones a continuación:

Ver  10 canciones de KRS One que debes de conocer
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse