Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->
Pablo Hasél: "Puedo pasar 7 años en la cárcel por escribir y rapear"

Pablo Hasél: «Puedo pasar 7 años en la cárcel por escribir y rapear»

El rapero Pablo Hasél subió un nuevo vídeo a su canal de Youtube de 5 minutos de duración donde habla de su actual situación con la justicia española.

Os recordamos que el rapero fue acusado por la Audiencia Nacional en varias ocasiones debido al contenido de sus canciones. Ahora lo vuelve a denunciar y le pueden caer hasta 7 años de cárcel.

A continuación os dejamos el vídeo de Hasél donde explica con claridad la sentencia e insta a sus fans a que le apoyen en su cruzada contra los que lo quieren encerrar.

Pablo Rivadulla Duró, conocido artísticamente como Pablo Hasél, es un MC y poeta español, de ideología comunista. Empezó utilizando únicamente el nombre de Hasél en sus primeras maquetas aunque luego cambió su apodo a Pablo Hasél. Debutó en la escena underground del rap español con la demo Esto no es el paraíso en 2005. Su aparición en la escena coincide con la de otros grupos como Los Chikos del Maíz, Arma X, LaTecnika o Mentenguerra, por lo que actualmente se da un resurgimiento del rap político, en un contexto underground.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse