Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Parece que Ice Cube se quedó con ganas de decirle algo a 2Pac…

Como muchos sabréis Pac y el ex de la NWA estuvieron picados en los 90 por algunos malentendidos tanto en lo profesional (lucha de roles en una película) como en lo personal.  Unos  leves roces que en ningún caso nunca fueron más allá de lo personal… Os imagináis que hubiese habido un beef entre estos dos?

«Estuve picado con Pac antes de la tragedia» Ice Cube – The Big Show 2013

Hubiese sido épico. Pero no lo hubo, y de hecho, es cierto que la mayor parte del tiempo mantuvieron una relación cordial. Se les solía ver juntos en algunos eventos y eran colegas. Pac admiraba a Ice Cube, lo consideraba uno de los mejores raperos de la Costa Oeste y lo veía como un referente, de hecho tienen muchas cosas en común en lo profesional, como por ejemplo poseer dos de las mejores canciones beef de la historia. El señor Shakur tenía Hit Em Up, el hombre de hielo No Vaseline.

Dos canciones que reventaron el rap y lo pusieron patas arriba, dos canciones que ejercieron un durísimo golpe a sus adversarios, aunque no consiguieron hundirlos. Ahora bien… ¿Cual de las dos es mejor tiraera?

Para Cube no hay lugar a dudas, de hecho afirma que si Tupac estuviese vivo no tendría problema en decirle que la suya es la mejor… Y vosotros, ¿Que pensáis?

Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse