Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap real ha vuelto y mejor que nunca, imprescindible escuchar esto!

Parece que ya sabemos que sucederá con el álbum de Kendrick y J. Cole…

El encargado de hablar sobre ello ha sido el productor ejecutivo de KD

Desde hace un par de años no deja de sentirse el rumor de que dos de los mejores liricistas de rap americano están trabajando en un álbum conjunto. Dicho rumor lo habían alimentado ellos mismos, mediante declaraciones en las que afirmaban que sería algo grandioso… Pues bien, hace apenas unas horas nos llegaba información directa sobre este posible disco conjunto.

El encargado de filtrar información al respecto no es otro que el presidente del sello TDE, Punch, quien también es productor ejecutivo de Kendrick Lamar. Por lo que sus declaraciones deben ser tomadas con cierta seriedad. ¿Que que ha dicho? Lo siguiente:

Un fan le preguntó vía Twitter que es lo que estaba pasando con el álbum, el porqué de tanta demora y que cuando lo soltarían, a lo que Punch respondió con un escueto “Probablemente nunca“.

La respuesta se hizo viral a los pocos segundos generando una gran crispación entre los fans que esperaban ansiosos el proyecto. Aunque algunos siguen sin perder la fe, más aún cuando poco tiempo después el presidente de TDE borraba el tuit…

En fin, es una mala noticia, aunque tampoco podemos descartarlo por completo, ya que los verdaderos protagonistas no han alzado la voz aún. Por el bien de la música esperemos que decidan dar marcha a tal proyecto.

 

 

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse