Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Pártete es el nuevo adelanto de Islas del artista Israel B

Israel B nos trae «Pártete» que viene como adelanto de su próximo trabajo Islas.

Israel B nos presenta «Pártete» que viene como el segundo adelanto de su próximo trabajo «Islas». El tema viene acompañado de su videoclip oficial.

Como ya nos tiene acostumbrados este nuevo trabajo viene de la mano de amigo y productor Lowlight. Una unión que nos está dejando grandes temas para disfrutar.

En este nuevo tema Israel B nos trae un nuevo registro muy diferente al que por ejemplo nos venía dejando con su «Bonus Bars Saga«. Lo que nos está dejando claro es que suena de maravilla en todos los estilos de música que lleva publicado hasta el momento.

Tanto este nuevo tema como el que nos dejó hace unas semanas con Ergo Pro(Creo que no), sirven de adelanto para su próximo gran trabajo que va ser Islas.

Lo que está claro es que el artista se marcó este año 2021 como un año de trabajar sin parar ya que desde que empezó el año no ha parado de sacar temas. Ya que nos ha dejado sus cuatro freestyles en su «Bonus Bars Saga» y ahora los temas «Creo que no» y «Pártete» como adelanto de su próximo proyecto.

Aquí tienes más sobre:

Hola soy Daniel Mosquera, Community Manager en I am Rap y me encargo también de la redacción de artículos de actualidad y videoclips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse