Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

películas Snoop Dogg

Las películas en las que sale Snoop Dogg (Segunda parte)

Segunda parte de películas en las que sale Snoop Dogg

Anteriormente os enseñamos una lista de 12 películas en las que actuaba Snoop Dogg. En este artículo os mostramos otras 12 películas más en las que participó el rapero, de más antigua a más actual.

Medio flipado

Empezamos con una película de 1998 en la que Snoop Dogg hace un papel muy peculiar. La película trata sobre la historia de cuatro amigos que viven en Nueva York. Uno de ellos es arrestado por provocar la muerte de un caballo, sin intención de hacerlo, ya que lo alimentaba con comida basura mientras éste era diabético. Los otros tres amigos intentan conseguir el dinero de la fianza y sólo se les ocurre una forma de conseguirlo. ¿Adivináis cuál es? Os enseñamos la escena del delito, donde empieza todo.

Caught Up

Daryl sale de la cárcel después de 5 años. Su madre murió, su novia está casada y él no puede encontrar trabajo. Su nueva novia, Vanessa, a quien conoce cuando un pistolero abre fuego contra ellos, le consigue un trabajo como conductor de automóvil. Los sicarios todavía están detrás de ellos… ¿Qué relación pueden tener? Aquí podéis ver el tráiler.

Ride

La película trata sobre el viaje de un grupo de jóvenes que van desde Nueva York hasta Miami en busca de un contrato como músicos que les hará ricos y famosos. Divertida comedia en la que todo puede pasar.

Urban Menace

Película de terror protagonizada por Snoop Dogg en la que se convierte en un predicador que, tras la muerte de su familia y quema de su iglesia, quiere vengarse del sindicato del crimen de la ciudad. Una peculiar película en la que también participa el rapero Ice-T.

Whiteboyz

La trama de esta película se desarrolla en una ciudad de Iowa, en la que tres jóvenes blancos anhelan ser afroamericanos. El trío de posibles matones se aventura en el proyecto de viviendas Cabrini – Green en Chicago, Illinois, donde entran en conflicto con delincuentes reales y con la policía. Os dejamos la escena en la que participó Snoop Dogg haciendo un cameo.

Hot Boyz

Película de acción y crimen que trata sobre un joven, Kool, que intenta vivir una vida alejada del mundo de la corrupción de las drogas, la policía y la violencia. Todo cambia cuando acusan a su novia de un asesinato y se encuentra inmerso en el mundo del que estaba huyendo. Una película en la que no os vais a aburrir ni un solo segundo.

Tha Eastsidaz

Aquí tenemos otra película protagonizada por Snoop Dog, en la que interpreta a Killa Pop, líder de una banda criminal de Los Ángeles. Por supuesto, no podían faltar Tray Deee, como Crackle, y Goldie Loc, como Snap, en esta banda criminal tan poderosa, que intentan librarse del líder, aunque éste termina enterándose. ¿Conseguirán acabar con Killa Pop? Aquí tenéis el tráiler.

Training Day 

Puede que sea una de las mejores películas en las que haya participado Snoop Dogg en esta lista. Ganadora de un Oscar por la interpretación de Denzel Washington como Detective Alonzo Harris, y con Ethan Howke como Jake Hoyt, nominado también para la estatuilla dorada como actor de reparto. La película se desarrolla en la ciudad de los Ángeles en la que Jake Hoyt se prepara bajo la tutela del detective Alonzo para unirse a la brigada de narcotráfico. Es una película que seguramente todos conozcáis, y si no la habéis visto os dejamos el tráiler.

Bones

Otra película de terror protagonizada por Snoop Dog, en esta ocasión es Jimmy Bones, el espíritu del líder de una banda de finales de los 70, que espera su momento para volver a la vida y vengarse. Preparaos para pasar miedo.

Baby Boy

Para esta película el papel principal esta pensado para Tupac en 1996, por lo que la producción quedó suspendida tras su muerte. En su lugar, la interpretación del protagonista, Jody, fue para Tyrese Gibson, un joven que nunca ha atendido a sus responsabilidades, cuya madre intenta llevarle por el buen camino. ¿Os imagináis que Tupac la hubiese protagonizado?

Biggie y Tupac

Más que una película, Biggie y Tupac, es un documental que investiga la muerte de los raperos, que, algunas personas dicen que fueron organizadas por Suge Knight. Gracias al documental se abrió la investigación sobre la muerte de Biggie. ¿Vosotros qué pensáis?

Pauly Shore Is dead

Película protagonizada, producida y dirigida por Pauly Shore en la que finge su propia muerta para intentar revitalizar su carrera. Incluye la colaboración de diferentes famosos hablando de él creyendo que realmente está muerto, como por ejemplo Eminem, B-Real y por supuesto, Snoop Dogg.

Aquí tienes más sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse