Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Rap combativo para días como estos:

Perdóname es el nuevo hit que no querrás dejar de escuchar

Flecha Maldita es uno de los artistas que siempre nos gusta tener en nuestra plataforma desde hace ya unos años. Lo hemos visto con canciones con una temática más clásica a la pura experimentación.
Hoy, presentamos aquí «Pérdoname» un tema acompañado de un gran trabajo audiovisual. Producido y dirigido por sí mismo Extremas beats y rodado en Alemania (Dortmund).
Esta vez, viene un tema más personal, eso si, sin perder en absoluto todos los elementos que puedan hacer de este tema un hit. Su viaje intrapersonal con un claro mensaje sobre la superación de uno mismo en la vida no quita que la base se te meta dentro y no puedas dejar de escucharla.

Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse