Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Piden 1,5 millones de dólares a Joey Bada$$ por pegar a un doble de Trump

Un día Joey Bada$$ dice que sería mejor que 2Pac y comienzan a arder las redes, otro nos topamos con una noticia rocambolesca como esta y sucede lo mismo…

En el otro lado del ring, aunque esta vez como tercera persona, nos encontramos a Donald Trump, otro que cada vez que habla hace subir el pan. Decimos que nos lo encontramos como tercera persona porqué en este caso estamos hablando de un doble del presidente de los Estates, que por lo visto ha decidido demandar al rapero de Brooklyn tras recibir una agresión el pasado mes de septiembre en la ciudad de Los Angeles.

Philip Wilburn, que así se llama el doble de Trump, le pide ni más ni menos que 1,5 millones de dólares por empujarlo y tirarlo del escenario del show que presentaba Joey. Por lo visto, según el afectado, se ha llegado a gastar más de mil pavos tras la caída y probablemente necesitará cirugía, valorada en 25.000$. A parte también ha querido añadir que perderá cerca de 50.000$ de beneficios por su baja laboral…

Ahora bien, tras leer todo lo anterior igual os habéis compadecido del pobre Philip Wilburn y estéis odiando a Joey Bada$$, por eso mismo os traigo el «violento» vídeo de lo ocurrido:

¿Y ahora? ¿Os parece para tanto?… Yo lo tengo clarísimo!

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse