Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Pilla lo nuevo de Dasilva, Flor de Rap, Proof, Sule B y El Jincho

Pilla lo nuevo de Dasilva, Flor de Rap, Proof, Sule B y El Jincho

Flor de Rap, es una de las artistas que nos trae su nueva música.

Cinco son los temas que os traemos en el día de hoy de cinco grandes artistas como Flor de Rap, que salieron a lo largo de esta semana.

Desde una tremenda colaboración entre Sule B y Antonio Carmona y una Dasilva intratable con una canción que te hará reflexionar, tendremos un Domingo completo y con muy buena música.

Proof Ft Faruz Feet – Paraíso

Proof regresa con una nueva colaboración con Faruz Feet que nos muestran el nuevo clip titulado «Paraíso».

Flor de rap – Fuck You

Fuck You es el título del nuevo clip que lanzó la artista Chilena Flor de Rap, donde usó un beat un tanto más cañero de lo que nos tiene acostumbrados.

Rayka Ft Dasilva & Dj Mats – Una como tú

La artista Dasilva viene cargada de energía con este nuevo videoclip titulado Una como tú, con una tremenda instrumental del clásico Rayka.

El Jincho – Kinkiplayero

El Jincho no para, el artista le da igual que le pongas un beat de puro rap o algo más movido, que el tío le mete igual. Hoy os traemos «kinkiplayero«, un tema de lo más fresco para la entrada del verano.

Sule B & Antonio Carmona Ft Mumbai & Pablo Gareta – Mentira

Y para acabar, una colaboración que nunca nos imaginaríamos hace unos años. Sule B reclutó a Antonio Carmona para lanzar junto a Mumbai Moon y Pablo Gareta su nuevo clip «Mentira«.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse