Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Rap combativo para días como estos:

Pillan a Chris Brown fumadisimo conduciendo una moto sin matricula (VIDEO)

Que tu amigo se pilló una fumada gordísima cuando fue a Amsterdam, pues nada, ya tiene algo en común con la super estrella del R&B Chris Brown. Al ex de Rihana lo paró la policía de la capital de los Países Bajos conduciendo una moto sin matricula y bajo los efectos del THC.

Por lo visto la policía ni siquiera lo reconoció al pararlo junto con sus colegas, que no dudaron en preguntarle al agente si sabía quien era Chris. Los hechos eran bastante graves, pero todo acabó con el traslado a comisaria para pagar una sanción administrativa, e incluso acabó bromeando con el policía.

Aquí os dejo el vídeo en el que una señora se acerca donde la policía tiene retenido a Chris Brown para supuestamente, y digo supuestamente porque no tengo ni idea de holandés, quejarse de su actitud. Vemos que el cantante tampoco tiene muchos conocimientos de esta lengua, de hecho la mira partiéndose de la risa y llega a decir «No se que diablos esta diciendo»

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse