Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Donald Trump, Rihanna y Taylor Swift desnudos, en el nuevo vídeo de Kanye West

Kanye West la vuelve a liar creando polémica con su nuevo videoclip de la canción Famous, que está integrada en su nuevo disco The Life of Pablo. En el adelanto que Kanye ha publicado en Tidal, aparecen políticos y celebrities desnudos entre  sábanas y compartiendo el sueño que continúa a una orgía.

Los famoso y artista que se encuentran en este clip son George W. Bush, Donald Trump, Anna Wintour, Rihanna, Chris Brown, Kanye West, Kim Kardashian, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner, Bill Cosby, y Taylor Swift.

Pero, ¿cómo ha logrado juntar a todas estas personalidades en una cama redonda? Muy fácil: se trata de réplicas de cera. La estética, el vídeo se habría inspirado en un cuadro del pintor realista Vincent Desiderio.

1

Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse