Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Polo G se siente impresionado por la capacidad lírica de Jay-Z

Polo G se siente impresionado por la capacidad lírica de Jay-Z

El artista de moda Polo G, elogió a Jay-Z a través de sus redes.

Polo G es uno de los artistas más populares de Estados Unidos en este momento, con su sencillo «Rapstar«, que se encuentra actualmente en el número 1 de la lista Hot 100 por segunda semana consecutiva.

El rapero de Chicago solo tiene 22 años, pero no se priva de reconocer el mérito de los artistas que le han allanado el camino, como fue el caso de Jay-Z.

Tras la colaboración de Jay-Z con Nas y DJ Khaled, «Sorry Not Sorry«, el viernes 30 de abril, Polo G tomó Twitter al día siguiente para dar a Hov elogios por su longevidad en el Hip Hop y mantener su capacidad lírica hasta los 50 años.

Esta no es la primera vez que Polo G menciona a Hov en los últimos años, rapeando «profit with a billion dollar mind like I’m JAY-Z» en su canción «Wishing for a Hero» del álbum THE GOAT de 2020. JAY-Z incluso firmó el tema protagonizado por BJ The Chicago al incluirlo en su lista de canciones favoritas de 2020.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse