Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Porta reaparece con otra canción de Dragon Ball Super

Parece que el artista sigue sacando música.

Aunque parezca mentira, el criticado Porta, vuelve con otra canción de rap sobre una de las series más vistas de la historia, si, estamos hablando de Dragon Ball. Después de los ataques que recibió por la primera canción sobre estos dibujos que lanzó haces unos años, el artista decidió volver a escribir sobre el tema.

Christian Jiménez Bundó, nombre del artista, se hizo viral en su día con el popular Dragon Ball Rap y más adelante el Dragon Ball Rap 1.5; pero ahora ha hecho lo propio repasando toda la historia ocurrida en los 131 episodios de la serie de animación con el resultado que veis a continuación: siete minutos de canción que supera ya los 1.1 millones de visualizaciones.

A continuación la dejamos:

Ver  Tekashi 6ix9ine arrestado en el aeropuerto JFK por agredir a un menor
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse