Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Post Malone se convierte en copropietario del equipo de sports más grande de Texas

Post Malone se convierte en copropietario del equipo de sports más grande de Texas

Post Malone , una de las estrellas más importantes de la música actual, ha obtenido grandes ingresos y sabe donde invertir.

Recientemente lanzó su propia marca de vino, ahora ha usado su fortuna para comprar parte de un famoso equipo de deportes electrónicos de Texas llamado Team Envy .

El equipo tiene jugadores en la Overwatch League y la Call of Duty League . En comunicado el artista decía lo siguiente:

“Crecí en Texas y he jugado a vídeojuegos toda mi vida, así que sonaba bien. Siempre quise ser parte de este negocio, de llevar el mundo de los juegos al ámbito profesional, por lo que estar involucrado con lo que Envy está haciendo en mi ciudad natal parece ser una combinación perfecta ”

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse